Contamos con la experiencia en la instalación y mantenimiento de infraestructura telefónica y aire acondicionado, así como con diversas soluciones y marcas relacionadas a este servicio.
Ventana: Es un equipo muy popular para usar en casa habitación. Es económico, de fácil instalación y mantenimiento. Tiene un consumo de energía mayor. Requiere colocarse sobre la pared o colocarlo en una ventana.
MiniSplit Inverter: Se conectan por medio de tuberías y cables de corriente eléctrica. Diseño estético, poco ruidoso. Bajo consumo eléctrico. Requiere personal especializado para su instalación. Su mantenimiento es sencillo.
MultiSplit: Enfría varias habitaciones al mismo tiempo pero la temperatura se controla de forma independiente. Se conectan por medio de tuberías y cables de corriente eléctrica. Su diseño es estético y discreto. Tiene un bajo consumo eléctrico. Su mantenimiento es sencillo.
Portátil: Se coloca en la ventana de la habitación. Se puede llevar de una habitación a otra pues no requiere instalación, solo requiere de una ventana para colocar la manquera hacia el exterior. Es más barato en comparación con los equipos fijos.